Empiece a trabajar ahora: presente su solicitud en nuestra plataforma segura y, una vez que termine de incorporarse, podrá recoger turnos de inmediato.
Reciba pagos rápidamente con InstantPay: ¿Quiere que le paguen inmediatamente después de completar un turno? Con InstantPay, tendrá dinero en su cuenta más rápido que en los trabajos tradicionales.
Haga su propio horario: puede decidir cuándo quiere trabajar y cuánto o poco quiere trabajar, lo que equivale a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal para usted.
Reserve sus turnos preferidos: Ofrecemos AM, PM, NOC y horarios de turnos personalizados, para que pueda reservar los turnos que desee.
Elija dónde desea trabajar: incluso podrá elegir sus instalaciones favoritas, ¡y siempre estamos agregando nuevos socios de instalaciones en su área!
¡Disfrute de un control total sobre su horario de trabajo y reciba su pago lo antes posible! Elija turnos cuando quiera en sus instalaciones favoritas. Trabajó duro para convertirse en un profesional de la salud, ¡ahora obtenga el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y los cheques de pago rápidos que se merece!